martes, 5 de octubre de 2010

Uribe HAZMERREIR

Chismoseando el portal de La FM me encuentro con que al flamante expresidente Uribe los consentidos de tío SAM le dieron un "merecido homenaje" por haberles sido tan útil en los años 2002 a 2010.

Reconozco que siempre me gusta mirar los comentarios de los foristas, así sean de tipo anónimo pero es una forma de ver lo que sienten los compatriotas respecto a los temas. Confío más en el que escribe como anónimo que en aquel que crea una cuenta y se pone como nombre "Pepe Maza Cote" o "Aquiles Bail Hoyo".

Con el que más me reí fue con el comentario que pide especificar a qué tipo de águila hacía referencia el premio, porque águilas hay muchas y todas tienen un determinativo: coronada, rapaz y muchas especies más (aquí una buena página de águilas que me quitó mas tiempo del que yo esperaba porque me picó la curiosidad de ver unas cuatro o cinco especies de estas).

Les transcribo el comentario:


Anonymous (no verificado)

Mar, 10/05/2010 - 10:50
PERO, Qué premio le dieron? ... el premio "águila ASESINA"? ... el premio "águila CHANCHULLERA"? ... el premio "águila CORRUPTA"? ... el premio "águila CONSPIRADORA"? ... el premio "águila NEPOTISTA"? ... POR FAVOR especifiquen porque así como está la noticia es un deshonor para las águilas que este enano corrupto hasta los "tuetanitos" le den un premio que hace alusión al animalito.
Los únicos felices con que a este mentecato de tío SAM lo llamen "águila" son las AGUILAS NEGRAS (milicias urbanas del paramilitarismo).
Ah, y no soy del Polo ni Verde ni otro toldo de esos, solo soy un colombiano que no vive obnubilado porque ahora "los demás sí pueden viajar por carretera".
Bueno, ese último párrafo yo no hubiera podido decirlo mejor. Gracias "Anonymous".
Les pego una foto del foro por si las dudas ...

Y lo que dice el forista del director del INDERBU ... bueno, me puse a indagar y por ahí atropelló a "unos cuantos parroquianos" pero en últimas aplicó la filosofía del "tapen tapen" que nos legó alvaritzzo, total que el tipo quedó libre y dejó dos niñas en cuidados intensivos tras arrollarlas, insólito!

El bochinche de la Corte y las chuzaDAS

Nuevamente salen escándalos de nuestro flamante expresidente Álvaro Uribe Vélez, esta vez la Procuraduría se pronuncia y destituye a varios funcionarios del DAS además los inhabilita hasta por 20 años para ejercer cargos públicos (prácticamente los deja viables para cargo público pero "en otra vida").

Chismoseando a los de "la chiva" en esta página de la FM radio y en uno de sus foros encuentro comentarios tan agudos como estos:


En serio que con toda la evidencia señalando a la Casa de Nariño como nicho intelectual de todo este desmadre de las chuzadas sigua habiendo gente tan obnubilada con alvarito como si el tipo fuera un mesías.

Personalmente creo que el expresidente Uribe sí sabía de las chuzadas y ahora no puede venir a salir con que eso no era con él sino con sus secuaces, todos sabemos que Uribe durante estos 8 años fue el "mastermind" de todo lo bueno que pudo pasar, PERO TAMBIÉN DE LO MALO.

Nueva imagen

Hola a todos, bueno anduve unos meses sin activar el blog porque los debates vía email y otros medios estaban candentes además los jefes muy exigentes con el trabajo, así que hoy desempolvé el blog y la hice algunos cambios en el formato (como dicen en la farándula, le hice un "facelift"). Espero que con este sea más agradable la lectura, además le reinicié los contadores de visitas pero esos ya no me gustaron entonces le puse uno de los que regalan aquí en blogger y bueno, "arrancamos desde cero" .

Nuevo Facelift

Hola, duré un tiempo sin poner nuevos temas porque los debates vía email y en otros foros estaban bastante calientes y además en el trabajo los jefes andan muy exigentes.

domingo, 31 de enero de 2010

Me llega por email:
Aquí está la foto verdadera de un candidato político común y corriente de los que se hallan en Colombia.

http://i48.tinypic.com/15zqemg.jpg

Que maravillas hace el fotoshop para ponerlos con cara de santo, con cara de hombre bueno o de incorruptibles.

Mi salud importa, la tuya: no! , Atte: Uribecracia.

En Colombia .. sí que tenemos Gobierno preocupado por tener habitantes saludables y con estos decretos de la "Emergencia Social" ahí si que vamos a terminar todos en la Sala de Emergencias.

Un mes después seguimos en el mismo trajín, que "si Dios quiere" que ... si Uribe se reelija o no, que los nuevos
decretos de emergencia social que apenas deja entrever que ahora enfermarse en este país va ser peor que el calvario.

Esto de la salud es tan complejo, pero está hecho así para que los pendejos de bajo siempre llevemos la de perder ... desde que salió la Ley 100 aparecieron los intermediarios (léase EPS y ARS, de las cuales muchos políticos "de siempre" son los dueños) que se dedican al lucro y contratan en condiciones leoninas con las clínicas y hospitales (léase IPS) y estas a su vez contratan en condiciones más leoninas (apuesto a que ya buscó el término) con los profesionales en salud, los cuales ya son simplemente los jornaleros del sistema y como todos son de la misma veta del colombiano común: conformistas, apocados, con ideas fantásticas de como ocurren los cambios en el mundo.

Por ahí hay alguien tratando de liderar un movimiento para tener participación en el Senado y tratar de trabajar en favor del gremio de explotados, pueden ver su página aquí. Pero chismoseando sus carteleras de anuncios, lleva como 8 meses casi mendigándoles a los 42.000 o más Médicos que le manden unas firmas para inscribir el movimiento en la Registraduría o el CNE y ¡apenas ha recogido 26.000! ... no estoy contando a los demás profesionales.

Pienso, ¿donde están los otros 24.000 que faltan por dar la firma?. Pues temerosos acurrucados en su mazmorra de trabajo, quejándose y maltratando al usuario, maltratándose a sí mismos, maltratando a su familia y esperando a que ocurra "un milagrito" ... quizás se lo haga el mesías Uribe, quien si padece de delirios mesiánicos [¿qué es esto?] . Pero eso sí les aseguro que hay como 16.000 quejas en esa cartelera de anuncios.


Cuando yo voy al seguro médico (EPS) siempre me encuentro con trámites y demoras para todo, me atienden como si pidiera limosna de algo que pago todos los meses, con un Médico sobreexplotado que en su mente desea que me calle la boca y apenas me queje de una cosa porque el tiempo que le dan para la consulta es mínimo, tiene que llenar miles de papeles o cientos de clics de ratón (en la última consulta, por puro culiprontismo a la tentación de contarle los clics que dio durante la consulta: 217!! y no creo que hayan sido jugando al solitario). Otro día me dedico a hablar de la "experiencia" de ir a la EPS, seguro que si viene un sueco o un noruego, lo publica en su "tuiter" como un paseo de atracciones extremas.

Encuentro esta columna de un periódico colombiano sobre el tema, me gustan los comentarios, sobretodo los de hgomez77. Y hay muchos más, el tema está candente pero seguro que en 2 semanas ya se nos ha olvidado porque estaremos más preocupados porque Laura Acuña mostró los cucos o Ana Karina se le filtró otro videíto de aquellos.

Bueno, y ud. qué piensa?. Desahóguese.

Hello World!

Hoy termina Enero de 2010, "año nuevo vida nueva" dice la canción que hace apenas un mes entre el sentimiento de felicidad del año que se va y el que llega.

Un mes después, o sea hoy, ya mi alma no aguanta más este desmadre de los turiferarios compatriotas míos, mis propios desmadres porque estoy empezando a pensar y a actuar como uno de ellos, y las canalladas del Gobierno que fue elegido por ellos (porque yo no pude votar gracias a la Registraduría que tras varios años no me entregaba la cédula).

Sean bienvenidos, pueden desahogarse si quieren, pero eso los compromete a hacer algo por cambiar esto ... ya está bueno de 45 millones de criticones, sobran en Colombia!

El fondo de este blog siempre será oscuro, como el promisorio futuro que nos espera a todos los colombianos gracias a nuestra carente ciudadanía ... somos un tumulto de personas que sólo sabemos y nos interesamos por mirarnos nuestro ombligo, "si el problema no es conmigo, no me importa" como dice la mayoría. 


Por favor, disculpen los resaltados al mejor estilo escuelero, pero me gusta como se ven.