martes, 5 de octubre de 2010

Nueva imagen

Hola a todos, bueno anduve unos meses sin activar el blog porque los debates vía email y otros medios estaban candentes además los jefes muy exigentes con el trabajo, así que hoy desempolvé el blog y la hice algunos cambios en el formato (como dicen en la farándula, le hice un "facelift"). Espero que con este sea más agradable la lectura, además le reinicié los contadores de visitas pero esos ya no me gustaron entonces le puse uno de los que regalan aquí en blogger y bueno, "arrancamos desde cero" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario