martes, 5 de octubre de 2010

El bochinche de la Corte y las chuzaDAS

Nuevamente salen escándalos de nuestro flamante expresidente Álvaro Uribe Vélez, esta vez la Procuraduría se pronuncia y destituye a varios funcionarios del DAS además los inhabilita hasta por 20 años para ejercer cargos públicos (prácticamente los deja viables para cargo público pero "en otra vida").

Chismoseando a los de "la chiva" en esta página de la FM radio y en uno de sus foros encuentro comentarios tan agudos como estos:


En serio que con toda la evidencia señalando a la Casa de Nariño como nicho intelectual de todo este desmadre de las chuzadas sigua habiendo gente tan obnubilada con alvarito como si el tipo fuera un mesías.

Personalmente creo que el expresidente Uribe sí sabía de las chuzadas y ahora no puede venir a salir con que eso no era con él sino con sus secuaces, todos sabemos que Uribe durante estos 8 años fue el "mastermind" de todo lo bueno que pudo pasar, PERO TAMBIÉN DE LO MALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario