Colombia y sus tristezas: Este es un blog que busca denunciar y debatir los problemas de Colombia. A ver si logramos salir de lo más triste: la eterna indolencia de sus habitantes ... porque aquí los ciudadanos, parece que no existen!
martes, 5 de octubre de 2010
Nuevo Facelift
Hola, duré un tiempo sin poner nuevos temas porque los debates vía email y en otros foros estaban bastante calientes y además en el trabajo los jefes andan muy exigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario