martes, 5 de octubre de 2010

Nuevo Facelift

Hola, duré un tiempo sin poner nuevos temas porque los debates vía email y en otros foros estaban bastante calientes y además en el trabajo los jefes andan muy exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario