martes, 5 de octubre de 2010

Uribe HAZMERREIR

Chismoseando el portal de La FM me encuentro con que al flamante expresidente Uribe los consentidos de tío SAM le dieron un "merecido homenaje" por haberles sido tan útil en los años 2002 a 2010.

Reconozco que siempre me gusta mirar los comentarios de los foristas, así sean de tipo anónimo pero es una forma de ver lo que sienten los compatriotas respecto a los temas. Confío más en el que escribe como anónimo que en aquel que crea una cuenta y se pone como nombre "Pepe Maza Cote" o "Aquiles Bail Hoyo".

Con el que más me reí fue con el comentario que pide especificar a qué tipo de águila hacía referencia el premio, porque águilas hay muchas y todas tienen un determinativo: coronada, rapaz y muchas especies más (aquí una buena página de águilas que me quitó mas tiempo del que yo esperaba porque me picó la curiosidad de ver unas cuatro o cinco especies de estas).

Les transcribo el comentario:


Anonymous (no verificado)

Mar, 10/05/2010 - 10:50
PERO, Qué premio le dieron? ... el premio "águila ASESINA"? ... el premio "águila CHANCHULLERA"? ... el premio "águila CORRUPTA"? ... el premio "águila CONSPIRADORA"? ... el premio "águila NEPOTISTA"? ... POR FAVOR especifiquen porque así como está la noticia es un deshonor para las águilas que este enano corrupto hasta los "tuetanitos" le den un premio que hace alusión al animalito.
Los únicos felices con que a este mentecato de tío SAM lo llamen "águila" son las AGUILAS NEGRAS (milicias urbanas del paramilitarismo).
Ah, y no soy del Polo ni Verde ni otro toldo de esos, solo soy un colombiano que no vive obnubilado porque ahora "los demás sí pueden viajar por carretera".
Bueno, ese último párrafo yo no hubiera podido decirlo mejor. Gracias "Anonymous".
Les pego una foto del foro por si las dudas ...

Y lo que dice el forista del director del INDERBU ... bueno, me puse a indagar y por ahí atropelló a "unos cuantos parroquianos" pero en últimas aplicó la filosofía del "tapen tapen" que nos legó alvaritzzo, total que el tipo quedó libre y dejó dos niñas en cuidados intensivos tras arrollarlas, insólito!

El bochinche de la Corte y las chuzaDAS

Nuevamente salen escándalos de nuestro flamante expresidente Álvaro Uribe Vélez, esta vez la Procuraduría se pronuncia y destituye a varios funcionarios del DAS además los inhabilita hasta por 20 años para ejercer cargos públicos (prácticamente los deja viables para cargo público pero "en otra vida").

Chismoseando a los de "la chiva" en esta página de la FM radio y en uno de sus foros encuentro comentarios tan agudos como estos:


En serio que con toda la evidencia señalando a la Casa de Nariño como nicho intelectual de todo este desmadre de las chuzadas sigua habiendo gente tan obnubilada con alvarito como si el tipo fuera un mesías.

Personalmente creo que el expresidente Uribe sí sabía de las chuzadas y ahora no puede venir a salir con que eso no era con él sino con sus secuaces, todos sabemos que Uribe durante estos 8 años fue el "mastermind" de todo lo bueno que pudo pasar, PERO TAMBIÉN DE LO MALO.

Nueva imagen

Hola a todos, bueno anduve unos meses sin activar el blog porque los debates vía email y otros medios estaban candentes además los jefes muy exigentes con el trabajo, así que hoy desempolvé el blog y la hice algunos cambios en el formato (como dicen en la farándula, le hice un "facelift"). Espero que con este sea más agradable la lectura, además le reinicié los contadores de visitas pero esos ya no me gustaron entonces le puse uno de los que regalan aquí en blogger y bueno, "arrancamos desde cero" .

Nuevo Facelift

Hola, duré un tiempo sin poner nuevos temas porque los debates vía email y en otros foros estaban bastante calientes y además en el trabajo los jefes andan muy exigentes.