Reconozco que siempre me gusta mirar los comentarios de los foristas, así sean de tipo anónimo pero es una forma de ver lo que sienten los compatriotas respecto a los temas. Confío más en el que escribe como anónimo que en aquel que crea una cuenta y se pone como nombre "Pepe Maza Cote" o "Aquiles Bail Hoyo".
Con el que más me reí fue con el comentario que pide especificar a qué tipo de águila hacía referencia el premio, porque águilas hay muchas y todas tienen un determinativo: coronada, rapaz y muchas especies más (aquí una buena página de águilas que me quitó mas tiempo del que yo esperaba porque me picó la curiosidad de ver unas cuatro o cinco especies de estas).
Les transcribo el comentario:
Bueno, ese último párrafo yo no hubiera podido decirlo mejor. Gracias "Anonymous".
Anonymous (no verificado)
Mar, 10/05/2010 - 10:50PERO, Qué premio le dieron? ... el premio "águila ASESINA"? ... el premio "águila CHANCHULLERA"? ... el premio "águila CORRUPTA"? ... el premio "águila CONSPIRADORA"? ... el premio "águila NEPOTISTA"? ... POR FAVOR especifiquen porque así como está la noticia es un deshonor para las águilas que este enano corrupto hasta los "tuetanitos" le den un premio que hace alusión al animalito.
Los únicos felices con que a este mentecato de tío SAM lo llamen "águila" son las AGUILAS NEGRAS (milicias urbanas del paramilitarismo).
Ah, y no soy del Polo ni Verde ni otro toldo de esos, solo soy un colombiano que no vive obnubilado porque ahora "los demás sí pueden viajar por carretera".
Les pego una foto del foro por si las dudas ...
Y lo que dice el forista del director del INDERBU ... bueno, me puse a indagar y por ahí atropelló a "unos cuantos parroquianos" pero en últimas aplicó la filosofía del "tapen tapen" que nos legó alvaritzzo, total que el tipo quedó libre y dejó dos niñas en cuidados intensivos tras arrollarlas, insólito!

No hay comentarios:
Publicar un comentario