domingo, 31 de enero de 2010

Hello World!

Hoy termina Enero de 2010, "año nuevo vida nueva" dice la canción que hace apenas un mes entre el sentimiento de felicidad del año que se va y el que llega.

Un mes después, o sea hoy, ya mi alma no aguanta más este desmadre de los turiferarios compatriotas míos, mis propios desmadres porque estoy empezando a pensar y a actuar como uno de ellos, y las canalladas del Gobierno que fue elegido por ellos (porque yo no pude votar gracias a la Registraduría que tras varios años no me entregaba la cédula).

Sean bienvenidos, pueden desahogarse si quieren, pero eso los compromete a hacer algo por cambiar esto ... ya está bueno de 45 millones de criticones, sobran en Colombia!

El fondo de este blog siempre será oscuro, como el promisorio futuro que nos espera a todos los colombianos gracias a nuestra carente ciudadanía ... somos un tumulto de personas que sólo sabemos y nos interesamos por mirarnos nuestro ombligo, "si el problema no es conmigo, no me importa" como dice la mayoría. 


Por favor, disculpen los resaltados al mejor estilo escuelero, pero me gusta como se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario